jueves, 11 de junio de 2009

Tardes con Lorca y un ángel

- Llámala ¡Llámala de una vez!

- ... No sé, ¿y después qué?

- Pues la invitas a dar una vuelta...

Entre altos y bajos, hoy ríe. La tensión se apaga en los últimos días, y el sueño llama como sirena, en dulce esperanza. Prometiendo placenteros sueños que alivien el pesar. Aunque halla ángeles que deseen pesadillas, pero con mucho amor.

Una nueva sonrisa, que hace olvidar cualquiera que fuera ahnelada y ahora hiriente. Esperando oír su voz, verla de nuevo.

Consuelo mutuo, susurro desde mi espalda, unos brazos que rodean mi pecho.

1 comentario:

  1. Te quiero con todo el amor del mundo, y te deseo pesadillas con amorrr jejejeje. Adorandote siempre desde mi orilla. MEntirijillas desde mi playa, besos infinitos!

    ResponderEliminar