Existe en mi cerebro una extraña conexión, que todavía no acierto a comprender del todo. Con esa comprensión también quisiera abarcar un cierto control... En ciertos momentos viene a mi cuerpo una extraña sensación de calor, imposible de explicar para mí. Necesito entonces unos segundos para crear en mi una conciencia de que esa sensación pertenece al pasado.
Siento elevarme, percibiendo todo olor que resultó remarcable. Casi perceptible es el tacto.
Recuerdo aquellas tardes perdidas en el mundo con Cristina C., y también con su mejor amiga: aquella a la que más temía, conocía y a la vez admiraba. Conocimos a muchas personas en aquel tiempo, todas guardadas en la memoria. Todos ellos me ayudaron a crecer, a superar mis miedos, y lo más importante: abrir y aceptar lo que realmente habitaba en mi corazón.
Recuerdo aquel día que contemplaba con orgullo mi biblioteca, que empezaba a engrosar con mis libros preferidos. Recuerdo haberme dicho:
"Este es el mejor día de mi vida, y quiero recordarlo"
Suerte que cumplí mi palabra. Por aquel tiempo, mamá y papá todavía vivían juntos.
Existe una extraña conexión en mi cerebro, que todavía no acierto a comprender. Todo está ligado. Una imagen enmarcada por el cariño y la esperanza; el escalofrío al recordar aquellas nuevas caricias; todo aquello que nos ha hecho llegar al presente. Y quiero seguir así.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los recuerdos de una vida pasada siempre parecen mejores, y sin duda fueron buenos, tal vez excelentes. Pero debemos seguir avanzando en busca de nuevos momentos que recordar con placer...
ResponderEliminarUN abrazo.
Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.
ResponderEliminarUn beso de la mano de un sueño.
Marí
Hermoso.. un propósito de seguir siendo tu mismo, de seguir alimentando tu espíritu, de ser positivo ante las adversidades...un hermososo sol en un día lluvioso
ResponderEliminar