jueves, 19 de enero de 2012

Voces

Cada una de las decisiones que van tomando forma en mi cabeza, antes de ser siquiera formulada, resulta ser un catastrofico error en todas sus formas.
Todas sus atentas miradas sobre mi, sabiendo del fallo que ha de venir, para desgracia de muchos. En especial una. Maksim, al que no se le escapa el temblor de mis dedos. ¿Podria el comprender mejor la magnitud del problema que nos ocupa? Como desearia ser el que esta expectante ante la decision de su regente. O quizas dejar que el caos los tragase a todos, saliendo invicto por mi silencio.

Como si pudiese leer mis pensamientos, senti como una mirada quebraba todo mi ser. Ella, Irina, permanecia alli, en silencio, expectante tambien. Pero era otro tipo de espera. Ella podia preveer todos los caminos que me llevarian a la muerte definitiva. Calmaba esa ansiedad que me consumia por dentro, calmaba a la bestia en mi interior.

Despedi a todos los presentes con un gesto de mi mano. Mis palabras esperarian a ser escuchadas. Irina, en lo que parecia un segundo, ya estaba a mi lado. Con gesto severo mirando hacia la noche que se dejaba ver a traves de la ventana. Ella era mi mano derecha, la sabia voz que mantenia mi trono. Algun dia tendria que desaparecer, antes de que confiara en que dependiera de ella por mucho tiempo

Artur, P.

1 comentario:

  1. Las dudas de un Rey, sus temores, las “Voces” de su soliloquio, la Mujer, la renuncia. Como la hoja perdida de un libro épico, así se lee tu bello trabajo. Besos y Abrazos mi Querido Amigo, siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar