viernes, 19 de febrero de 2010

Desvarío II

¿Qué demonios nos pasó? ¿Cómo se nos descontroló todo de tal manera?

Las risas de júbilo se tornaron en angustia en menos de un segundo. Solo quedo yo, alzado entre toda esta multitud. Yacen en el suelo como cadáveres, e ignoro si realmente lo son. En la gran oscuridad de este lugar distinto con la escasa luz del ventanal alguna mano alzada en señal de ayuda. Poco después descubro que permanece inmóvil, muerta como todo lo demás.

El cristal me aleja de todo lo que significaba mundo, y no puedo quebrarlo. Ya no se oye nada en el exterior. Me ahoga esta soledad, que es una tiranía. Obligados a la incertidymbre de si volveremos a amanecer al día siguiente.

¿Hay alguien ahí? La única respuesta la tiene el silencio, y ni siquiera quiero sentirlo.

2 comentarios:

  1. La visita a este tu sitio, me reconforta cada vez que paso y me voy muy reconfortado, tus letras y tus imagenes estan verdaderamente muy bien.Pásate por Pregrino de Sabiduria que algo nuevo esta para ser leido. Mucha luz y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna vez estuvo bajo control?

    He aquí un minotauro, encerrado...¿Por qué? ¿Quién lo castiga en esta forma? ¿Quién decide su destino, y coloca cristales como cárceles? ¿Quién ahoga su gritos? ¿Quién maniata su voluntad?

    Quizás la respuesta -como siempre- la tenga el mismo minotauro. Conoce su verdugo...mejor que nadie.

    Mis besos, Mis Abrazos y con todísimo cariño...hasta el laberinto!!!

    ResponderEliminar