viernes, 11 de diciembre de 2009

Efímeras

El frío me congelaba los dedos, pero seguía caminando incosciente. Solo levanté la vista ante la luz que me golpeaba los ojos. La noche era oscura, y de las ventanas surgía una luz blanquecina. Y allí estaba. Sin conocerla, sabiendo que nunca más volvería a verla.

Preciosa, encantadora, dulce en la mirada. Acariciando las palabras con sus labios, y con sus dedos al hombre que la acompañaba en la mesa. Tan solo un cristal me separaba de ella. A la vez tan cerca y tan lejos.

Envidié profundamente a aquel hombre. Tal vez marido, tal vez amante.

Quería sentir su calor junto a mí, y percibir como se esfumaba poco a poco entre mis sábanas. Tener aquellos labios susurrando sentimientos que nunca fueron para mí.

Y aquella fantasía transcurrió entre paso y paso. Sonrió, me miró por un instante, y en su memoria se borró mi rostro para siempre. Yo continúo caminando hacia casa, tarareando la canción de todos los días. Con una nueva musa que inspira estas palabras.

4 comentarios:

  1. Hay "instantáneas" de vida. A veces sólo se trata de unos segundos y un rápido intercambio de miradas...pero en nuestra mente todo transcurre lentamente una y otra vez.

    ¿Qué sucede en esos momentos? ¿Qué sensores se alertan en nuestro interior? Difícil saberlo, pero tenemos consciencia de la magia...y es una experiencia encantadora.

    Brindo por Vos, por la Musa desconocida y por esas notas musicales tarareadas que me permiten imaginarte muy bien!

    Besazos guapo y Querido Amigo mío, y un bellísimo finde para Vos!

    ResponderEliminar
  2. El sabor dulce de las ensoñaciones.. no olvides que el amor más deseado y añorado es el que nunca se ha tenido.. yo tiendo también a fantasear con rostros que veo y luego olvido..

    ResponderEliminar
  3. En cualquier lugar anda la musa, tras cualquier rostro... Tras cualquier sonrisa, canción, abrazo o beso.... Siempre es ella... Pero casi siempre pensamos que es otra, y bueno, es que se saben camuflar muy bien. PReciosa musa... La mía a veces me olvida.

    Mentirijillas desde mi reino;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad a veces suele ser un fantasma,un perfume que invadió todo nuestro Ser por breves segundos...que importancia tiene su origen? Bravo,querido hermano !!!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar