domingo, 6 de diciembre de 2009

Frases gastadas

Mi prisión es una sala de espejos, en los que se reflejan las maravillas del mundo. Ahí reside la tortura. Son solo imágenes, intocables para mí. No tengo consciencia del tiempo que pasa. Tan solo puedo caminar, o mirar el techo que parece una puerta al abismo. A veces sueño que quiere tragarme, igual que los espejos.

Se escucha una melodía, y resuena lejana, en los momentos en los que consigo conciliar un sueño intranquilo. Parece querer acariciar, al igual que yo, las furiosas olas del mal que veo ante mí. O quizas aquel cielo azul, que empieza a cubrirse de nubes y a adelantar el atardecer. Maravilloso y perfecto.

Espejos y mi alma inmortal.
Condenado para la eternidad.
La melodía no para de sonar.

Y unas voces que parecen surgir de la locura ocupan mi mente con las preguntas que siempre me quedaron por responder.

¿Quién eres tú? ¿Por qué estás viviendo?
¿Quién eres tú? ¿Por qué estás luchando?

, me preguntan.

Solo quiero la verdad.

3 comentarios:

  1. Hay secretos que no se nos permite conocer. Están vedados para nuestra humana comprensión, que les asigna precarias respuestas a las preguntas fundamentales.

    Quizás mi bello Amigo, estemos condenados a transitar la existencia en penumbras...

    Mi beso y cariñoso Abrazo Beelzenef Querido!

    ResponderEliminar
  2. El deseo,su simple existencia, es nuestra condena y al mismo tiempo nuestra salvación;del mismo modo operan las preguntas sin respuestas...
    Un abrazo gigante,querido amigo mío !!!

    ResponderEliminar
  3. admirable la descripción de la condición humana que describe una sala llena de espejos de realidades que sólo se pueden mirar y no tocar.. a veces hay que salir y vivir aunque la vida se más chata y oscura.. es necesario ensuciarse en ella para descubrir que las respuestas no importan, son las preguntas las que forman y diferencian al ser humano.

    ResponderEliminar