lunes, 11 de enero de 2010

GRITO AL VACÍO


Y que toda la crueldad de Crisus me sabe a poco, que en mis manos quisiera tener su vasto Imperio para gobernar a mi voluntad y egoísmo. ¡Con todas sus pequeñas vidas a mi merced, esperando atemorizados a que los devore! Y soñando que recorro el espacio infinito, que jamás llegaré a tocar.
Veo las estrellas tan lejanas, tan perdidas en esta oscuridad. Tan cegadas en su desesperación que no verán jamás la luz de su propia hermana.

Hay tanto silencio en esta nave vieja y gastada. Me da miedo la simple idea de pensar en salir a buscar esos susurros que habitan en los corredores. Suspiros que inhundan mis silencios. Risas lejanas que torturan al corazón. Lágrimas que desean ser sangre para dejar el dolor en su muerte.
Y mi mente es incapaz de ver los retratos colgados en mi memoria, fotografías que jamás llegamos a enmarcar, momentos que quedaron por inmortalizar. La cámara ha caído al suelo y ahora es inútil. ¿Quién se molestó en siquiera mirarla?

¿Quién recuperará todo el tiempo perdido?

Lo que ella jamás querrá ver es que su abrazo viene a mí en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario