martes, 2 de marzo de 2010

Romper el cielo

A golpes de martillo, cada uno de ellos cae en la tierra como castigo para la humanidad. Caen humillados y aterrorizados por la fuerte tormenta. Jamás comprenderán la fuerza inmensa del rayo, ni tampoco la ira terrible de aquel que los derrama sobre la tierra.

El temor los hace atacar contra todo aquello que no comprenden. El temor genera violencia, aunque quede dentro del corazón. La violencia genera rencores. Y los rencores carcomen el corazón. Todo en círculo vicioso interminable.

Atemorizados, acobardados ante la idea de la caída de un nuevo rayo

3 comentarios:

  1. El temor,sentimiento que genera sufrimiento,verdad.Cada tanto vengo y paso por tu sitio para verte,leerte y encontrarte entre tus notas.Mas que decirte que tu lugar es placentero de visitar y produce en mi el encanto que se necesita para volver siempre.Te invito a Cuentos y Orquideas y leer algo nuevo,un abrazo para ti,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Parece un presagio de las fuertes tormentas y e las grandes catástrofes mundiales como si la tierra se rebelara contra lo que hacen con ella..

    ResponderEliminar
  3. La ignorancia y el miedo generan eso; nuestros dos enemigos naturales nos acompañan casi constantemente,y debemos luchar para vencerlos.
    Un abrazo enorme,querido hermano !!!

    ResponderEliminar