sábado, 14 de febrero de 2009

¿Amigas?

De nuevo, el frío. La ciudad me contempla... expectante, ya de por sí soy extraña por mi naturaleza. Más aún desde que regresamos a la época contemporánea. Ni siquiera puedo pasar desapercibida entre la multitud... Huelo el miedo, que acelera sus corazones y apenas les deja respirar. Como autómata, paseo por las calles nocturnas.


VanThorn me requiere ante ella. El camino hacia sus propiedades es largo, está demasiado alejado... y demasiado concurrido. Maldición.

Máxima discreción, todo en secreto al hallar el cuerpo de esa mujer. Un colgante que posee gran poder cuelga de su cuello... pero me es imposible otear su interior.


Por informe de VanThorn, fue un envío de un encargo de dudosa legalidad. Ahora el cuerpo de la muchacha está protegido por glifos y más conjuros. Magnífico... Fuera de esta contención, ese ser destruyo a 137 hombres... Me intriga muchísimo todo esto, pero sin duda mis habilidades no bastan.


De vuelta a la ciudad, regreso para cumplir el contrato de sangre del que depende mi vida. Danielle, "escondida", está en el edificio. Las fichas son movidas, peón y caballo han caído. Danielle se acerca al tablero, y extiende sus manos sobre el...

Drakoon. Sus palabras, al salir de sus labios, me hacen estremecer. Un poderoso y antiguo Tremere, que se negó a colaborar con el Abad... pero este es tan solo un rostro... El peón ha vuelto a colocarse en nuestras filas. Extraño, muy extraño. Me sumo en reflexiones hasta que la pequeña me hace salir con unas peculiares palabras.

- Katie, ¿quieres que seamos amigas?

No sé si fue la sorpresa o si realmente quería que así fuera. El caso es que asentí con la cabeza, y el resultado fue aún más impactante: sonríe de forma abierta y deposita un beso en mi mejilla.

Yo continúo en una especie de shock, por esa muestra de cariño inmerecido y el contacto físico... Su piel guarda todavía algo de calor...

2 comentarios:

  1. Pues claro, si no hiciera calor estaría azul y tiritaría... ^^.

    ResponderEliminar
  2. Oooooh entrada de partida que orgullo más grande. Me llna de prgullo y satisfacción. Y aun más qe lo escribas tú y desde esa visión de los ojos grises de un mundo que cambia para una Katie que solo quiere verlo pasar.

    ResponderEliminar