miércoles, 8 de abril de 2009

De vuelta a su hogar

Alyson duerme, al igual que Diana, que duerme en brazos de su madre.

El sol me baña; las tinieblas han desaparecido. Igual que la mirada triste de un recuerdo que me persigue.

La ciudad es un mar de recuerdos, aunque no me pertenezcan. Un calor que me abraza, que me acoge con cariño. El Príncipe es tal y como soñé: todo un rey sobre esta pequeña ciudad. Todos le respetan y le admiran. Yo me uno a esa admiración sin dudarlo un segundo.

Cristina Cronwell... Un enigma, una persona que siempre ha aparecido en mis sueños, quien podía dar luz a todas mis preguntas. Admirable, valiente. Y al fin la verdad más importante: está muerta, defendiendo su ciudad y todo lo que más amaba.

Alyson no ha sido bien recibida en ciertos lugares. Para nuestra desgracia, acabamos en el único lugar donde podía peligrar seriamente nuestra vida: un local de Lupinos. Ambos tenemos el lugar vetado, y yo temo por su vida. Maldición, debo protegerla también.

Y esa criatura de los subterráneos... Es monstruosamente grande y poderosa, y me sorprende que me halla dejado con vida. ¿Por qué me consiente estar en su territorio, y por qué me habla de aquella que ahora duerme?

Eso es, duerme, en las entrañas de la ciudad. Y algo que no la deja descansar, algo que no le permitió ni siquiera vivir.

"... Pero lo que está claro es que ella no está muerta."

1 comentario:

  1. Hola te mando muchas felicidades en estas pascuas junto a todos tus seres amados.Con cariño y te espero como siempre en mi peregrinaje.

    ResponderEliminar