sábado, 23 de enero de 2010

Solo existe en mis páginas

Estas calles se ven tan oscuras que apenas nadie se atreve a recorrerlas ya. Tan solo los que se acogen a una fe más ancestral que ninguna otra: el alcohol. Todos tenemos en común refugiarnos en los cuchitriles más podridos de la ciudad, creyendo que así estaremos a salvo. Lo único que estará seguro será nuestro sentido de la vista, pues así no veremos jamás los crímenes que se cometen por puro placer.

El orden a desaparecido de entre todos los lugares. Solo algunos recuerdan cuando podían pasear tranquilamente por las aceras, bajo la cúpula oscura. Y las anécdotas son ahora de tiempos con seguridad... Este mundo se ha vestido con un velo de tristeza y oscuridad que solo pude ver alguna vez en los libros. El horror teñido de realidad.

Espera... en la calle de atrás. ¡Este tugurio tiene puerta trasera! Vemos sombras moviéndose allá atrás, y los gritos vienen y van. ¿¡Qué hacer!?


Como cada noche, hay apagones en algunos sectores, como mínimo. Todos los aquí presentes hemos gritado de terror. Y bajo los gritos, creo haber oído la puerta ceder... Esa sombra de muerte supera a toda fuerza de voluntad, quemando los nervios de acero.

Ahora todo es silencio, que parece hacerse eterno.

5 comentarios:

  1. "Ahora todo es silencio, que parece hacerse eterno." Buena ahí. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta " el horror teñido de realidad".
    Genial,amigo del alma !!!
    te envío un abrazo gigante...te fuiste de vacaciones?

    ResponderEliminar
  3. No tuve esa suerte, hermano, pero digamos que he sufrido una pequeña crisis creativa. Por suerte, va en camino de desaparecer.

    Otro abrazo gigante, y muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. un mundo terrible que espero que nunca llegues describes con verdadera maestría para crear ambientes..

    ResponderEliminar
  5. Me ahoga! La oscuridad es asfixiante y propicia el mal, ofrece un seguro disfraz para todos los vicios y horrores de nuestra especie.

    Es una pesadilla, estoy segura. Prometeme que no será jamás realidad. O al menos el tipo de realidad que no tenga su contrapartida en la luz.

    Mi beso Amigo querido!

    ResponderEliminar