viernes, 8 de enero de 2010

Todo pasará

Si esto es
todo lo que tenemos y hemos sido
Solo esto...
El tiempo se escapa y aunque parezca que se quede
lo dejare hoy.
Porque no queda nada para seguir esuchando
me perdere lejos
Me daré la vuelta y desapareceré.

Porque son demasiados giros los que llevamos sobre nuestros cuerpos. Demasiadas palabras que son aplastadas por las que vienen un segundo después. Debo creer que todo pasará. Porque son demasiados fuegos los que alimentar a la vez, y ay de mí si los dejó extinguir.
Porque parece que debo fallar a unos para contentar a otros. La incertidumbre de unos pocos son el gozo de tantos otros. Porque me sujeto en dos banderas de diferentes patrias, amenazando de a poco por quebrarse.

Escupiendo las palabras sobre el papel para alejar el llanto.
Y que a veces quisiera que mi mente fuera mar para que las olas se lleven las malas corrientes

2 comentarios:

  1. Todo pasará. Estamos entre dos bandos, ambos buenos y no queremos fallar a uno ni a otro. Si lo correcto es dejar que esas dos personas sean felices pero también es correcto no mentir...¿Qué camino tenemos que tomar? No quiero hacerles daño,pero tampoco quiero mentir ni ser testigo de como todos disimulan mientras dos personas se quedan en la incertidumbre y se preguntan...¿Por qué nos mienten?

    ¿Podríamos intentar convencerlos de que no se entrometieran en la vida de esas dos personas que ya han sufrido suficiente, pero teniendo el riesgo de que no nos hagan caso y hayan más problemas?

    ¿O tengo que seguir mintiendo y solo poder pronunciar esa cita tan famosa de "yo solo sé, que no sé nada"?

    Tengo miedo, no es la primera vez que un grupo al que pertenezco queda dividido en muchas personas y una o dos en otro bando...aunque sea por el bien de otras dos personas que sufren. No suele acaba bien. Pero lucharemos para que esta vez si termine bien.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que una mentira piadosa arregla muchas cosas o hace que otras tantas no empeoren. Quizá éste sea uno de esos casos. De cualquier forma, las explicaciones no te tocan a ti.

    ResponderEliminar