lunes, 16 de febrero de 2009

Diana

No hay tiempo. Bloodfire conduce a toda velocidad, y debido a esto, en el rostro de Roxanne puedo ver puro terror. Supongo que el mío refleja lo mismo.

Llegamos. Se la llevan de mi lado, y empieza la espera. Foxler, a mi lado, aumenta mi nerviosismo cuando empieza a discutir con Bloodfire. Maldita sea, uno con más boca que espalda y el otro con un sentido común inferior al de un crío de 5 años. Y ni siquiera sé decir quién es quién.

Por fin, me llevan de nuevo hasta Roxanne, y allí está ella: mi pequeña. Unas pequeñas protuberancias que salen de su pequeña cabecita y de su espalda muestran su verdadera naturaleza, pero no importa. Ahora duerme apaciblemente, totalmente ignorante de la guerra que se ha combatido por ella. Y la que queda por combatir.

Roxanne también duerme, agotada por el duro trayecto y el parto. Ese changelling, el doctor Terroncillos, no se ha despegado de nosotros desde que su rey apareció en escena. Con sus extrañas dotes remedia las protuberancias que la cubrían.


Concilios. La ciudad se reúne para debatir el modo en el que defenderemos la ciudad. Justo ahora. Lady Morgana nos divide en grupos para cubrir las zonas. No dudo de su juicio, pero algunas lealtades que ha escogido me hacen vacilar. Sin embargo, toda ayuda es bien recibida en estos momentos.

Oberón, que participará en la batalla, sigue en sus tentativas de recuperar a la pequeña y a Roxanne. Ambos tenemos mucho que perder.

Alejandro, Lady Morgana, Bloodfire. Wolf. Roxanne. Muerte y ruina para aquellos que se deleitan en vuestro sufrimiento.

Diana, la brillante, ilumina nuestro camino. Que tu luz brille siempre con alegría.

3 comentarios:

  1. Que Dios os pille confesados por lo que se puede liar en Sevilla (lo más seguro es que se líe xD). Y a ver si continuais prontito después de la pausa que será este Viernes. ^^
    Saluditos desde mi Guarida.

    ResponderEliminar
  2. Los fieles no se eligen, se proyectan... por eso son dudosas...

    Mirá a Lear...

    ResponderEliminar
  3. Fuerza, honor, valor... que no falten en estas noches.

    ResponderEliminar