miércoles, 18 de febrero de 2009

Tretas

Comenzado el carnaval, las máscaras mienten y engañan sin cesar. Se oyen risas por doquier. Calles atestadas de bufones, falsa nobleza y predicadores herejes.Todo mezclado, confundiendome, no me deja saber que mano debo aferrar. Sin yo saberlo, la equivocada.

La sonrisa se contagia, sin poder definir alegre o nostálgica. La 'vieja guardia' marcha conmigo, uniendose a la gran fiesta.

- Toma la máscara y síguenos sin rechistar - dicen a media voz.

La gran broma ha empezado a difundirse, ignorando quién es la víctima. Entre callejones y cristales, puedo verla: la futura reina. Luce hermosa un vestido de vivos colores, me complace con un baile.

Descubriendo en un final que ella será la autora del mayor engaño. La máscara está en el suelo, y al fin puedo verla como realmente es.

3 comentarios:

  1. MMm... es chulo, y raro.

    Las máscaras pueden llegar a ser grandes aliadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar nuestro blog,el avatar semeja un chisme salido de una pokebola bizarra (dicho esto,en el mejor de los sentidos),me gusta "la onda" de tu blog.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Las máscaras son solo eso. Máscaras. Aunque si recuerdas V de Vendetta, "los ideales son a prueba de balas. A veces lo que hay debajo de ese telón es menos fiel a la realidad...

    ResponderEliminar