domingo, 22 de marzo de 2009

Miradas que se pierden

"Quisiera fotografiar su mirada cada vez que pestañea, para que no se perdiera"

Su llanto, mi miedo. Su dolor, el mío. La quietud de la noche fue interrumpida, pero no importa. Lo primero que escuche fueron sus sollozos, y la rabia y el dolor subieron por mi garganta. Pero tan solo pude preguntar: ¿Qué ha pasado?

Le quiere, le ama, sufre porque no lo tiene a su lado. Quisiera manejar el tiempo y el espacio para mantenerlos siempre juntos, aunque fuera a mi pesar.

Un abismo, que te otea si oteas en él. Sin embargo, no hay nada que temer. Es profundo y cálido.

No llores más, que mañana volverás a sus brazos.

2 comentarios:

  1. Ojala fuera tan simple volver a sus brazos, me gusto mucho me identifique bastante...saludos
    y te estaré leyendo

    ResponderEliminar
  2. Abismo es el de estar siempre juntos...

    ResponderEliminar