lunes, 25 de mayo de 2009

Esto no venía en el folleto...

Aquel que lo vea no volverá a conciliar el sueño...

Desde un primer momento no pude creerla cuando lo dijo, pero ahora sí. Ni una noche tranquila desde que vio a... a aquella cosa. Pesadillas, esa marca en la mano... No tiene sentido.

Ahora yo también la he visto. ¿Un sueño? No lo creo, aún con las palabras de Gabriel en mi cabeza, intentando razonar con lo que he visto.

Han pasado demasiadas cosas, y ninguna con sentido. Disciplina, orden. Mis compañeros, que son mi plaza fuerte en este tiempo. Ese estúpido psicólogo, que arruina más las mentes de lo que su trabajo quisiera arreglar.

Vamos a tener que afrontar más horrores de los que en un principio creímos.

Daniel va a conseguir que pierda los estribos con su histeria, y va a morir de cáncer antes de lo esperado si sigue fumando a ese ritmo. Y Marian. MariaM, que calla en todo momento, que calla como si temiera algún golpe por abrir la boca. Gabriel, con intelecto tan veloz como su puño. El puto dios del trueno.

Parece que lo único que ha conseguido hacerme dormir es la botella... nueva amiga, que bien recibida es si ahuyenta los malos sueños.

3 comentarios:

  1. (MariaM)

    Ese hombre... sobretodo no hay que fiarse de ese hombre. Empieza a dar miedo que siempre nos avisen de lo mismo.

    No venía en el folleto... como tantas otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Los folletos son mezquinos. Sólo tienen una parte de la verdad...y generalmente la que menos importa.

    Besitos Guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. (Gabriel)

    Corazón de mimbre, Siego, aprender a torcerse antes que partirse y bueno, si la medicina está el vodka, prosit! que dirían los rusos o salud. Las peores pesadillas desaparecen cuando nos enfrentamos sus miedos. Nadie puede llorar eternamente.

    ResponderEliminar