lunes, 23 de noviembre de 2009

Quiero

Los dos elementos más arcanos, fuego y agua, se habían puesto en nuestra contra, traídos desde antiguos manuscritos de Metáfora... Que, por supuesto, en manos equivocadas, traen funestas consecuencias.

La iglesia ardió hasta los cimientos, borrando todo rastro de muerte y horror. El padre se alejaba cada vez más de las puertas de San Pedro, y solo podíamos esperar momento propicio para escapar. Lillitz tomó el grimorio, y leyó.

EQUA

Dicen que el agua no tiene memoria. Entonces lo comprobamos. La iglesia acabó derrumbada, y a punto estuvieron muchos de perder la vida. Lo llama cobardía... algun día aprenderá la lección.


Mi propósito en Toledo ha acabado, nos toca de nuevo marchar. Pero sola no, no esta vez. Inferno trota incansable, la compañía sigue en camino, mientras los miro vienen a mí recuerdos que me hacen sonreír.
Y por fin, su mano en la mía. Su cintura la cubre mi brazo, y su mejilla mi rostro. Aspiro su aroma, dulce. Me lleva a lugares que ni siquiera sé que existen. Pero estoy con ella.

La noche llega, y nos sorprende en el lecho, junto a ella. Durante unos momentos se me escapa su cuerpo entre el sueño y la oscuridad. Pero después vuelvo a encontrar su piel, desnuda, frágil, cálida.

Se me pierde el tiempo contigo, por eso quiero compartir lo que me queda de vida contigo.

Sí, quiero.

AE

3 comentarios:

  1. Uno de tus más enigmáticos artículos Querido Amigo. Como siempre, no hay referencias temporales, geográficas...pero sí sentimientos como suspendidos entre dos mundos.

    Ojalá alguna vez me gane tu confianza y me cuentes algo más acerca de tus letras.

    Mi beso y abrazo con todo cariño!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te daría el sí quiero después de estas palabras amigo.... Se te extraña en mis orillas.

    mentirijillas siempre tuyas;)

    ResponderEliminar