sábado, 31 de enero de 2009

Oscuro cielo

La ciudad permanece... en suspenso. La tormenta ha cesado, pero los desperfectos continúan.
Sus habitantes, con la mirada perdida, todavía se preguntan en silencio que ha ocurrido. Los grandes monumentos, que conmemoran acontecimientos pasados de gran esplendor, se han derrumbado. Los pilares de fe estan a punto de caer.
Nadie a parado desde el amanecer, pues todos, durante la noche, han aguantado el llanto, acurrucados en el rincón mas oscuro del hogar... Solos.
Los niños observan desde las ventanas. Asustados, miran el cielo gris. Los mayores consuelan a los pequeños. La tormenta ya ha parado, pero el cielo sigue oscuro.
Hombro sobre hombro, reconstruyamos sobre las ruinas de la ciudad y el valor.

1 comentario:

  1. Muy bonito. Me recuerda terroríficamente a una novela que empezé ambientada en RPGs, pero que no continué pues me hacía rememorar tiempos de dolor. Y como he dicho en un trabajo de Francés: "Ahora miro atrás y no lo creo."
    Me suena haberlo escuchado en algún sitio. Creo que en el poema nº 23 que recitó Paula...

    ResponderEliminar