sábado, 30 de mayo de 2009

Para Caroline

Tengo contados los días en los que te ví sonreír. Son pocos, es cierto, pero me alegra saber que estaba a tu lado. Tal vez fuera yo el causante de tu sonrisa, pero tienes que saber que tu eres la cuasante de la mía. Siempre.

También han sido breves los momentos en los que hemos estado juntas. Pero han bastado para que te tenga en mi pensamiento en todo momento, para que arda en cólera cada vez que piense que alguien te hace daño. Y apagar toda la rabia que arde en mí en el momento en el que te veo aparecer.

Vamos a un lugar oscuro, desconocido. A ayudar a aquellos que me ayudaron a encontrarte. Agradecida eternamente por su apoyo y compañia, y agradecidda a cualquiera que habite en los cielos por haberme permitido conocerte aquella noche, que ahora queda tan lejos.

No sé si volveré al ver al motivo de cada amanecer. Lo eres todo, y sin ti no soy nada. Ruego a los cielos para volver, para tenerte de nuevo conmigo, en el lecho mientras despiertas.

AE

2 comentarios:

  1. Y volverás, y volverás, aun quedan tierras que conquistar y reinos por por recuperar, volveremos a luchar por lo que amamos, siempre hay esperanza... Volveremos a casa con nuestros seres amados.

    L.T.

    ResponderEliminar
  2. El camino a casa es largo y el sendero peligroso. Seguro que cubriéndoos, entre todos, las espaldas, lo conseguiréis.

    Siempre hay esperanza ^^

    ResponderEliminar