martes, 26 de mayo de 2009

Ruego mudo

Las tardes empiezan a traer sonrisas, a pesar de haber perdido aquello que se amó como si fuera lo único. Realmente lo era.

Solo quedan las fotografías. Testigos mudos que se guardan entre el papel. Tal vez alguna película, cuando se lograba escapar al anochecer. La música ensordeciendo a todos, a la que se arrimaban los gritos de euforia, y las risas.

El desfile a la salida, el estruendo que escandalizaba a los vecinos y la casa aturrullada a más no poder. Mensajes a escondidas, la cena, algo chamuscada en la cocina. Los besos que todos sabían, pero que nadie quería ver, levantando sonrisas, entre incómodas y felices.

Su cintura pegada a la mía, mientras los mirabamos a todos. Ahora ella pide que nos reunamos una vez más. Que nos reunamos para ver bailar a un ángel.

Los besos que nadie ve, que todos desean, los abrazos. Una vez más, sinceros. Por favor.

5 comentarios:

  1. No sólo me encanta como te expresas sino también la melodía que canta Regina Spektor en la película del Príncipe Caspian, es sublime. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, matemos mi monotematica... Vamos a seguir permitiendo que nos sigan esquivado las últimas mentiras?... Volverán los abrazos amigo, volverán las tardes, las pelis, los besos... Volverá la confianza y quién sabe, quizás, algún día vuelva el amor.

    Mentirijillas desde mi reino, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Y no te cansas de preguntarte... porqué al resto no le importa?

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero recuerda, que caerse está permitido, levantarse es obligatorio, y si hay que tirar para arriba conmigo y con todo lo que me importa, pues me levanto, los levanto y sigo... Una vez, alguien me escribió que siempre hay esperanza, y por eso mismo, no la pierdo nunca, y me han enseñado las personas que me quieren que por lo menos yo demostré lo que valía y cuánto me importaba lo que quería, porque al menos yo siempre lo intenté... Sí al resto no le importa, tal vez no sea cosa nuestra, puesto que lo que nos concierne es que nosotros sí lo hicimos, tal vez valgan menos otros, que nos dejan marchar.

    Mentirijillas desde mi reino.

    ResponderEliminar
  5. Vale, creo que es bueno atender ese pedido, no con todos, vemos bailar a un ángel. Se llama privilegio.

    Besitos Muchos!

    ResponderEliminar