sábado, 17 de enero de 2009

Hijo de Rafael

Misterios. Todo en la vida se basa en misterios, y aquel que los descubra tendrá el poder.

¿Y que mayor misterio que aquello que no podemos ver? Aparte de Dios, el cuerpo humano es mi dominio. Conocido por toda la Orden Rafaelita y motivo de ignorancia para el resto de los habitantes de nuestra ya mermada Europa.



Somos la Mano Sanadora de Dios, y como tales, sanamos las heridas del prójimo y reconfortando su corazón. La misión de todo Engel.


En nuestras clases, a menudo socorremos a los Gabrielitas y a los Urielitas para practicar nuestras dotes. Resulta fascinante ver que con una caricia de nuestra mano las heridas sanen tras un pequeño fulgor. Semejante poder a de tener un precio, tal vez la memoria de la que todos parecemos carecer. Pero nadie quiere hablar del pasado. Nadie tiene nada que decir.


Nuestras últimas clases nos llenan de expectación: es palpable en toda nuestra selección. Nos reunen en la sala comunal, y el ab de la catedral se coloca para elegir al que marchará hacia una misión aún desconocida.


- Aaroniel, tu nombre ha sido elegido para recorrer los caminos del Señor. Que Él te acompañe y te guíe.

A mí alrededor se hace el silencio, y todas las miradas se vuelven hacia mi persona. He sido elegido. Muchos son los que me estrechan la mano y susurran frases que intentan ser alentadoras.

Mi cuerpo tiembla mientras marcho a reunirme con la que será mi compañia. Ahora puedo verlos: Ubel y Eldael, que varias veces han estado bajo mis cuidados. Ahora estan enfrentados, ambos muy impulsivos y que no dudaría en aventurar que ya son rivales.

Y más atras puedo ver a un Engel que reconozco como Ramielita. Semiescondido detras de una columna, entre asustado y divertido.

Avanzo con decisión. Mis pies descalzos hacen imperceptibles mis pasos, y tan solo se percatan de mi cuando estoy a una distancia bastante próxima. Todos nos colocamos en círculo, observandonos con curiosidad. Puede que ahora no, pero en un futuro próximo todos nosotros tengamos algo que contar.

1 comentario:

  1. Gracias por seguir mi blog y bienvenido a Blogger!! Espero que lo disfrutes.

    Saludos.
    Tsaphiel

    ResponderEliminar