miércoles, 1 de julio de 2009

Monstruos a la luz

No hay… palabras, palabras para expresar el horror. Nunca pensé que las criaturas de mis pesadillas infantiles cobraran forma. Y ahora están ante mí, encerradas en urnas de cristal, donde deben permanecer para que continuemos a salvo…

La magnífica tarde en Ronda se oscurece por lo que ahora veo… Terminados en el Gato Negro, Laniel se quedó dormida por la gran excitación de aquel día. Demasiada vida y color creo.

No olvido su expresión de sorpresa al probar su taza de chocolate caliente. Y de vuelta a “casa”, ella en mis brazos, agarrándose en su sueño a mi cuello para no caer…

Márquez nos vuelve histéricos a MariaM y a mí; Asarta nos sorprende… peculiarmente al comenzar su relación con Laura y Gabriel se pierde a saber donde…Tengo que meterle mano a esa preciosidad de moto que tiene.

Y de mientras, Gloria me espera en Málaga… ¡¿Qué hago?!

1 comentario: