martes, 14 de julio de 2009

Cinco dias de paz

La sangre caía a gotas desde mis manos. Y aún parece que corre cuando veo su cadaver. Ahora está muerto, y me horroriza saber como fue. Márquez parece que nos ha dejado escapar... durante cinco dias que aprovecharemos para descansar, tal vez desconectar.

Laniel, Daniel y yo nos 'escondemos' en Málaga, lejos de la base, y de todo lo que tenga que ver con Márquez y Silas. Gabriel y MariaM... Bueno, ellos van por su lado, y hacen bien. Tal vez lleguen a algo, y así se evitan la histeria que provoco en Daniel.

Laniel nos ha guiado a lo que fue su casa entonces... Y ha cogido lo que queda de su hogar, porque ya no queda nada más. En algún momento tendré que decirselo, aunque no tengo ni idea de como. Y Soler... bueno, ha dado la gran sorpresa: es abuelo.En cuanto al agente aquel... bueno, puede meterse la tarjeta por donde puede imaginarse. A mentiras las suyas, mentiras las mías.

Y a la noche... no sé porqué lo hice. Ni siquiera sé si quiero que continue lo que a lo mejor por error he comenzado.

Pero fue... un bonito beso...

6 comentarios:

  1. Si es que a Diego le salió la vena cubana y, la noche le confunde XD

    ResponderEliminar
  2. Parece el fragmento de una novela y de una novela de las buenas...me dejas con ganas de seguir, pero hacia dónde? saludos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, Diego no mantiene la cabeza fría cuando se trata de Laniel.

    ResponderEliminar
  4. Sois unos cab... xD Dejemos las referencias a cabezas, que vaya tela os traeis con Diego :P
    Claro, que el tambien se lo gana, no? ^^

    ResponderEliminar