sábado, 18 de julio de 2009

Guerra de a dos

Las viejas ruinas estaban bañadas de soledad. El viento azotaba constantemente las paredes, que ya se resignaban callados. Sus rugidos eran el fuerte ulular del viento, y su llanto los desprendimientos de la gastada estructura.

Se olvidó cuanto tiempo permaneció así. Largo tiempo atrás se vió invadido, cuando la luna lo iluminaba. La persecución se había tornado insoportable, y los dos soldados que luchaban por la destrucción se refugiaron en las ruinas.

Las sombras quisieron protegerlos, aunque solo fueran durante un momento hasta que se fueran para buscar la sangre del enemigo. Los disparos resonaron en toda la colina, pero pronto los mosquetes fueron abandonados. La muerte debía llegar mediante el acero.

En sus escondites aguardaron, respirando agitadamente, acariciando sus espadas y armándose del valor suficiente para enfrentarse. Ambos salieron a la luz, y las espadas levantaron chispas y los aceros abrazaron los reflejos plateados antes de teñirse de rojo.

1 comentario:

  1. Buenísimo, pero buenísiiiiimo!

    La antesala del combate. Extraño mensaje ese "La muerte debía llegar mediante el acero" y una metáfora excelente "las sombras quisieron protegerlos"

    Y enigmáticas, siempre enigmáticas tus letras Amigo!

    Besitos y Abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar